Síguenos en:

El Restaurante

Tres generaciones desde 1972.

Mas de cincuenta años de experiencia cocinando para nuestros clientes, desde la cocina tradicional a la más actualizada. 

Los inicios de sus fundadores Silvano Hernando y Angelita Torrego fueron muy sacrificados, luchando mucho para poder sacar adelante el restaurante, que apostó por una cocina tradicional, la calidad y un buen servicio.

Su hijo Óscar Hernando, al frente del negocio desde el año 1999, continua con esa cocina tradicional actualizada con productos de cercanía.

En sus mesas se da un gran valor a las setas, hongos y la trufa de la zona, con elaboraciones donde se aprecia la mejor materia prima.

Tampoco faltan los pescados de los mejores puertos de mar, con una acertada cocina natural buscando la emoción en cada plato.

Casa Silvano Maracaibo cuenta con una atractiva carta que incorpora continuas novedades, y que a lo largo del año acoge distintas jornadas dedicadas a diferentes productos.

Una sala muy bien atendida al frente de la cual se encuentra Jessi Pulido, la esposa de Óscar Hernando.

Restaurante Casa Silvano - Maracaibo
Restaurante Casa Silvano - Maracaibo

Catering y eventos

Organizamos cualquier tipo de eventos con los criterios más exigentes de calidad.Cada evento lo diseñamos y desarrollamos de forma personalizada adaptándonos a las necesidades de cada ocasión.

Nuestro equipo de profesionales le diseñará una propuesta gastronómica única y original, adaptada a sus necesidades. Déjese sorprender para conseguir el mejor resultado.

La Huerta

El deseo de poder ofrecer a nuestros clientes el mejor producto nos llevó a buscar una huerta en Segovia que dispusiera de la mejor tierra y de agua de manantial.

De sus terrenos de regadío obtenemos desde junio hasta octubre las mejores verduras, legumbres y plantas aromáticas para ofrecérselas a nuestros clientes.

Creemos en los cultivos ecológicos como respeto a la naturaleza y al sabor de los alimentos.

En los surcos de nuestra huerta se cultivan, entre otros muchos, lechugas, tomates, puerros, los famosos judiones de La Granja e incluso los guisantes lágrima.

La Bodega

El mundo del vino está íntimamente ligado a la familia de Silvano Hernando.

Óscar Hernando pateó de niño las viñas que tenía ya su bisabuelo en Valles de Fuentidueña, y creció acudiendo a vendimiar al pueblo.

Desde muy joven empezó a formarse en todo lo relacionado con el vino, y en cuanto tuvo oportunidad hizo realidad su sueño, que Casa Silvano Maracaibo tuviera su propia bodega.

Sus excelentes vinos, que han recibido ya numerosos reconocimientos y premios, salen de unas viñas situadas dentro de la DOP Valtiendas, muy próximas a la DO Ribera del Duero, en unos terrenos situados a casi 1.000 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Pago El Almendro
Evolet
Pago El Almendro

Evolet Roble

La tenacidad de Óscar Hernando tienes sus premios, uno de ellos, este DOP Valtiendas que luce en la etiqueta el nombre Evolet, de resonancias femenina. Todo de tempranillo segoviano y de cepas treintañeras. Un tinto bien construido. Abundante carga de color asomando violáceos. Una nariz de fruto maduro y rojo, tueste suave y un tanino vivo, dulce, nada agresivo. Un acueducto de aciertos.

Évolet Roble Valtiendas

Evolet Vivencias

Viña Situada en el páramo de Valtiendas, tempranillo 100%.
Situada a 955 m. de altitud de suelo arcillo calcáreo con base de canto rodado de 24 años de edad clon autóctono de tempranillo de la R.D.
Crianza de 16 meses en roble francés Ermitage nuevo, de segundo y tercer año a partes iguales (33%) de cada año.
Sale al mercado la primera semana de Febrero.
La primera añada de Vivencias fue en 2008.
El nombre de denominación del vino significan las Vivencias tenidas a lo largo de mi trayectoria en el vino con mi Padre, y todos los bodegueros, sumilleres y periodistas en especial a Pedro Sastre.

Évolet Vivencias Valtiendas

Sin Vivir

Viña situada en la villa de Fuentidueña, Tempranillo 100%.
Situada a 941 m. de altitud en suelo calizo de 31 años de edad de clon autóctono de R.D.
Crianza de 16 meses en roble francés Ermitage nuevo.
Sale al mercado la primera semana de Febrero.
La primera añada de Sin Vivir fue en 2009.
No elaboramos la añada de 2010 ya que nos robaron la uva  en época de vendimia. Una de las razones por la que el vino se denomina Sin Vivir.

Sin Vivir Valtiendas
Ir al contenido